Fuente de
Artículos
Comentarios

¡KUIDADO: FALTA DE CEREBRO!

¿A que se debe mi “descerebrización” de KCF? Resulta que hace unos días, a mi falta de tiempo para proporcionarme de una merienda adecuada no se me ocurrió mejor idea de llamar al teléfono de KFC.

Un número de teléfono y algunas opciones numerales después me contesto una amable señorita que recibió mi orden, durante la cual fui muy explícito solicitando un combo con pierna y encuentro. A lo que la señorita al otro lado de la línea confirmo y aseguró recibiría, cuando insistí que sólo haría el pedido si me pueden asegurar que recibiría una pierna y un encuentro. (Odio la pechuga y el ala, el ala es … eso, sólo un ala).

Media hora después recibí mi esperado banquete y grande fue mi sorpresa cuando lo que me enviaron fue una pierna y un … ala! Yo me quejo!

El mismo número telefónico y otras opciones numerales después y estaba hablando con otra señorita de servicio al cliente de KFC. Esta señorita no tuvo mejor tino que contestar a mi queja lo siguiente: “Señor Ud. está equivocado, no puede pedir pierna y encuentro en un combo, por eso se le llama combos, son combinaciones ya definidas por KFC, si le aseguraron que le mandarían pierna con encuentro la señorita que lo atendió hizo mal”. ¿Qué? ¿Desde cuando los combos vienen pre-combinados y KFC decide que presa va con cual? Ante mi insistencia, la muy cordial señorita me contesto que por tratarse de esta UNICA vez, me cambiarían el pedido, que espere su llamada para confirmarme.

Unos minutos después volvió a llamar la Srta. en cuestión y me aseguró que en un máximo de 15 minutos me llegaría mi combo con mi pierna y mi encuentro. Yo, sólo para estar informado para la próxima vez se me ocurrió preguntarle a la señorita cuales eran entonces las combinaciones de presas autorizadas por KFC, a lo que me contestó muy suelta de huesos “Ah, señor ud puede pedir: pierna con encuentro, pechuga con ala …”. La interrumpí inmediatamente, ¿Qué me acaba de decir? ¿Pierna con encuentro?, a lo cual más suelta de huesos me contesto, “Si señor”. Entonces porqué TODO este problema y todo el discurso de “… por esta única vez …”. A lo cual la señorita insistió con la historia de las combinaciones, y yo ya sólo le contesté que no importaba ya y que esperaba mi nuevo combo, a lo cual la señorita me volvió a asegurar que en 15 minutos lo recibiría.

Y a todo esto, mi combo con mi pierna y mi encuentro NUNCA llegó.

Es la última vez que pido KFC.

Una Respuesta a “Pásame la K, Pásame la F, Pásame la C ¿Qué Dice?”

  1. Patricia dice:

    Álgo muy parecido le pasó a mi hija de 13 años que siempre hacía sus pedidos. Un día hizo un pedido para 3 con papas y gaseosa y al final enviaron las 3 gaseosas y solamente 2 combos. El precio despues de repetir varias veces el pedido completo era mas o menos de 14 soles, al final el repartidor llego con una boleta de 21 soles. Igual llamamps y la señorita dijo que enseguida enviarían el tercer combo pero que debería pagar la diferencia. Al final por mas que se le explicó que el error había sido de ellos, salieron ganando ya que se le tuvo que pagar la boleta completa…. y como dice nunca mas KFC

Deje una Respuesta